Blog

 Breaking News

Esperan capacitar a 30.000 personas con el proyecto Escuela de Formación Política y Ciudadana

Esperan capacitar a 30.000 personas con el proyecto Escuela de Formación Política y Ciudadana
julio 03
15:39 2018
Compartir

Quito.- El secretario de Gestión de la Política, Paúl Granda, presentó, en Cuenca, el Proyecto Escuela de Formación Política y Ciudadana. Durante su intervención, Granda destacó que es importante respetar y fomentar las distintas formas de organización social a nivel de barrio, de comunidad, del gremio de los trabajadores, de los pueblos indígenas, montubios, afrodescendientes, de cholos y mestizos.

Añadió que todo esfuerzo que haga el Estado por potenciar los talentos, las capacidades de la población, es la mejor inversión que se puede hacer en beneficio del país. Informó que en este proceso se espera capacitar, por lo menos, a 30.000 personas a escala nacional. Destacó que se incorporan las tecnologías de la información y comunicación para conectar a los jóvenes y que pueden acceder a los módulos de forma virtual, pues se está implementando una plataforma.

Adelantó que los temas de capacitación serán: Estado, derecho y participación; Organización y liderazgo social; Identidad e inequidad; Herramientas para la gestión organizacional.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com