Internacional

España: Asesinada a tiros Isabel Carrasco, presidenta del Partido Popular de León

Compartir

sr.isabelcarrasco(Por ActualidadRT).- Una mujer ha disparado presuntamente varias veces a la presidenta del Partido Popular de León, Isabel Carrasco, cerca de su domicilio en la capital leonesa. La delincuente se había dado a la fuga, pero luego fue detenida según la prensa local.

Isabel Carrasco ha sido asesinada a tiros a las 17:35 (hora local), cerca de su domicilio, cuando cruzaba una pasarela sobre el río Bernesga de la capital leonesa para dirigirse a la Diputación, informa el periódico digital español ‘Vozpópuli’ citando a fuentes del organismo. Una mujer encapuchada ha disparado a la víctima por la espalda, al menos, dos veces.

El mismo portal afirma que la autora del crimen ya ha sido detenida. La sospechosa, pudo llevar a cabo el crimen empujada por la “venganza personal”, según revelaron fuentes policiales a la prensa local. Otros medios indican que han sido detenidas dos mujeres, madre e hija, por su posible vinculación al asesinato de la política. Una de ellas, supuestamente, la hija, fue despedida de la Diputación el día anterior al crimen.sr.isabelcarrasco1

El PSOE también ha suspendido todos sus actos de campaña de cara a las elecciones europeas previstos para este lunes.

Cabe mencionar que Isabel Carrasco era una política polémica, ya que ocupaba hasta 12 cargos públicos en León: era consejera de Caja España, presidenta de la Diputación de León, presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León, del Instituto Leonés de Cultura y del PP provincial, entre otros. Además, Carrasco fue acusada de malversación de fondos públicos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com