Compartir

Quito.- (@srradioEc).- HughesNet®, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, presenta a su caravana “Escuela Wifi”, creada para llevar conectividad a estudiantes de zonas remotas del país.

La brigada está dotada con todos los equipos para brindar internet satelital en cualquier lugar en donde se encuentre, a través de una clave para acceder a la conexión wifi. El servicio, completamente gratuito, puede ser utilizado para las clases virtuales y deberes escolares de los alumnos de cada uno de los sitios visitados.

Su recorrido se cumple en las zonas remotas de varias provincias del país: Esmeraldas, Manabí, Morona Santiago, Guayas y Loja, con el objetivo de cubrir más zonas rurales hasta diciembre de este año accediendo a las zonas más remotas de estas provincias, donde ningún otro proveedor de internet fijo llega

El objetivo de esta iniciativa es compartir con los estudiantes la experiencia del internet satelital para acceder a sus clases virtuales. Durante estos días, tiempo de visita de la Escuela Wifi en cada zona, los niños y jóvenes de cada localidad pueden conectarse de manera gratuita a la red de HughesNet® para hacer sus deberes y estudiar en línea.

La caravana cuenta con el apoyo de un equipo completo para asistencia técnica e información del servicio y la tecnología de internet satelital. De esta manera, HughesNet ratifica su compromiso de llegar donde nadie más llega para ser un aliado para el crecimiento de negocios y las personas.