Noticias Locales

Escenarios deportivos convertidos en bodegas

Compartir

Loja.- El director de Educación, Cultura y Deportes, Efraín Muñoz, realizó un recorrido a las infraestructuras deportivas municipales, observando que el coliseo de deportes del colegio Bernardo Valdivieso, ubicado en la calle Olmedo entre Rocafuerte y Miguel Riofrio se lo destino para bodegas y no para la práctica deportiva de la niñez y juventud de la ciudad.

Toda la infraestructura física se convirtió en depósito de chatarra, vehículos, motocicletas, computadoras, máquinas de escribir y más enseres. Efraín Muñoz lamentó que este espacio haya sido destinado como bodega “cuando hay muchos jóvenes, organizaciones barriales y clubes que buscan escenarios deportivos, por ello hay que planificar las readecuaciones para ponerlos al servicio de la ciudadanía”.

Indicó que emitirán un informe al Alcalde de las novedades encontradas y sugerencias de intervención a fin de adecuarlo y ponerlo al servicio del deporte. Además realizarán un inventario de lo que existe.

Byron Remache, coordinador deportivo municipal, manifestó que lo sucedido es un atentado al deporte lojano y por ello comprometió su gestión para dar apertura a las actividades barriales y recreativas.

En los próximos días visitarán el coliseo Ciudad de Loja.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com