Farándula

Escape, iniciativa para fomentar el turismo interno

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- El sector turístico es uno de los más afectados por el confinamiento debido a la pandemia del Covid-19. Por ello, Metropolitan Touring diseñó una nueva línea de paquetes para el turismo interno denominado Escape, que emplea toda su capacidad operativa y el profesionalismo de sus guías para ofrecer a los ecuatorianos una experiencia diferente, sin salir de nuestras fronteras.

“Te llevamos, junto a nuestros guías expertos, por el Ecuador que no conocías, a vivir experiencias que despertarán tus sentidos, donde cada encuentro es un tesoro”, argumenta, María Cecilia Alzamora, Vicepresidente de Innovación y Branding de Metropolitan Touring, con esta propuesta, Escape invita a vivir el Ecuador de una manera más profunda y auténtica.

Escape se nutre de las experiencias de Metropolitan Touring al recorrer el país entero, abriendo nuevas trochas y descubriendo rincones remotos, para crear recuerdos de lo más cautivante del Ecuador, que se quedarán por siempre en la memoria de los visitantes.

Otra novedad de esta propuesta de viajes es la conjunción de experiencias según el deseo del pasajero, que puede escoger una combinación de:

● Conexión: Disfrutando del aire libre en lugares remotos, para interactuar con las comunidades y compartir con amigos y familiares.

● Acción: Desafiando los límites, vive aventuras en nuevos territorios y experiencias diversas de encuentros épicos.

● Sensorial: Despertando los sentidos con aromas, sabores y melodías. Renueva tu espíritu y encuentra bienestar y equilibrio.

Entre los paquetes de Escape se destacan visitas a:

● Chocó andino.

● Tesoro de los Llanganates.

● Cojimíes – Mache Chindul (Manabí y Esmeraldas).

● Reserva Chakana – San Isidro (Antisana, Pichincha y Napo).

● Reserva Manglares Churute y Bucay.

● Galápagos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com