Nacionales

Ermen Benítez viajará a Qatar para repatriar los restos de su hijo Christian

Compartir

Guayaquil.- (Andes).- Ermen Benítez, exgloria del fútbol ecuatoriano y padre del delantero Christian “El Chucho” Benítez, fallecido en Qatar producto de un paro cardiaco, viajará a las 18:00 de este lunes rumbo a ese país árabe para agilitar los trámites de repatriación de los restos de su hijo.

El viaje de Benítez y de otros familiares del extinto jugador se facilita gracias a la gestión de autoridades de la Cancillería de Ecuador que les facilitaron un pasaporte oficial, con lo cual se evitan los trámites para conseguir visa.

El viaje del exjugador de Barcelona y El Nacional, este último donde también militó su hijo, tiene previsto viajar a las 18:00 desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

En las primeras horas de la mañana, Benítez confirmó que se enteró de la muerte del goleador del fútbol mexicano y ecuatoriano por medio de una llamada telefónica de su nuera, quien le indicó que ingresó al hospital con un fuerte dolor estomacal y que posteriormente falleció.

Ermen indicó que ha recibido las condolencias de excolegas, autoridades, dirigentes y gente vinculada al fútbol ecuatoriano y mundial.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com