Nacionales

Equipo de desinfección para el hospital Julius Doepfner

Compartir

Zamora.- (@srradioEc).- El gobernador Herman Espinosa Ordóñez, entregó un equipo de fumigación (bomba a motor) y tres canecas de amonio cuaternario, al hospital provincial Julius Doepfner de la ciudad de Zamora, gestionado ante la empresa minera Ecuacorriente S.A. (ECSA).

Asimismo se otorgaron 300 mascarillas para los servidores de la salud, conductores y personal de limpieza y alimentación, quienes se encuentran en la primera línea en esta emergencia sanitaria, por la COVID-19.

El representante del Gobierno Nacional, expresó su agradecimiento a la empresa minera ECSA, resaltando la importancia de este equipo que permitirá realizar una mayor desinfección de las ambulancias que están en constante contacto con pacientes con COVID-19 u otras enfermedades, precautelando la salud y seguridad de todos. “Desde Gobernación preocupados por nuestra gente, hacemos realidad un requerimiento que se necesita en esta Unidad de Salud”, destacó el Representante del Ejecutivo.

Luis Chalán, conductor del Hospital, expresó su gratitud al Gobernador por la gestión realizada, que servirá para quienes laboran en esta Casa de Salud y para la sociedad zamorana. “Con estos equipos e implementos de bioseguridad se garantiza la salud de los pacientes, esto nos facilita el trabajo a todos”, mencionó.

Por su parte Ruth Sigüenza, directora del hospital Julius Doepfner, resaltó la labor cumplida entre la Gobernación y ECSA. “En esta pandemia que estamos viviendo requiere brindar mayor seguridad, tanto para los usuarios de nuestros servicios como también para nuestro personal, el contar con este equipo nos ayuda en la aplicación de medidas de bioseguridad; es importante el apoyo que tenemos de las diferentes instituciones y organizaciones, porque es el momento que todos debemos aunar esfuerzos”, indicó.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com