Noticias Locales

Orellana: Se construiran 1800 kms. de vias rurales en la provincia (video)

Compartir

Loja.- Con una inversión de 8 millones de dólares, el Gobierno Nacional, a través de un crédito otorgado por el Banco del Estado al Gobierno Provincial se adquirió 63 máquinas, que conforman el equipo caminero que está destinado a dar el mantenimiento y apertura de la red vial provincial de Loja manifestó el noticiero Prensa Radial de SRRADIO, el Ing. Eduardo Orellana Ochoa, Gerente General de Vialsur.EP.

El compromiso  -dice- es dar una cobertura en la infraestructura vial, sea esta en ampliación, rectificación o construcción de vías, además de la construcción de puentes y caminos para lo cual se firmarán convenios con los gobiernos parroquiales, puesto que ellos deben ser nuestros socios estratégicos para emprender con el nuevo cambio y de esta manera escribir el nuevo orden vial de Loja.

Video entrevista al Ing. Eduardo Orellana Ochoa, Gerente General de Vialsur.EP.

Orellana Ochoa destacó que este proyecto es una respuesta urgente de las poblaciones rurales, para lo cual nosotros como VialsurEP, hemos diseñado un plan de reconstrucción que satisfaga las necesidades de los sectores productivos de la provincia.

La adquisición de maquinaria contribuirá en la solución a la problemática vial y a través del plan vial quinquenal del Gobierno Provincial,  se realizará proyectos de mantenimiento, mejoramiento y rehabilitación de la red vial en la provincia permitiendo mejorar el tránsito y lograr una mayor integración y reactivación socio-económica y cultural de la Provincia de Loja.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com