Blog

 Breaking News

Entidades garantizarán seguridad durante feriado

Entidades garantizarán seguridad durante feriado
mayo 23
14:42 2018
Compartir

Loja.- El próximo 25 de mayo en conmemoración de la Batalla de Pichincha (24 de mayo) se decretó feriado nacional, en este contexto las Instituciones que garantizan el orden y seguridad informaron acerca del Plan de Contingencia a cumplirse durante los días de descanso. 2078 funcionarios se activarán en la provincia de Loja con el objetivo de precautelar la integridad de los habitantes y turistas.

A través de la Intendencia General de Policía se desplegará a 86 personas de unidades de monitoreo entre ellos: comisarios y tenientes políticos. “La logística de este plan comprende 424 recursos logísticos como: patrulleros, ambulancias, motos, carros, para que el personal activo desempeñe efectivamente su función”, informó Robert Blacio, intendente.

Rodrigo Garcés, comandante de la Subzona 11 Loja, indicó que 1.120 efectivos policiales prestarán servicio a la ciudadanía, además se dispondrá a 169 funcionarios para el patrullaje de camino y la seguridad vial.

“A la ciudadanía que viaje recordarle que contamos con el servicio de Encargo a Domicilio, deben acercarse al UPC más cercano y dejar sus datos para tener custodia permanente durante el feriado”, señaló Garcés.

Por su parte, la Secretaria de Gestión de Riesgos mantendrá alerta a personal de monitoreo y de evacuación de daños, en caso de que disponga su intervención. Cabe destacar que la línea única para emergencias es el 911, el Servicio Integrado de Seguridad trabaja 24/7.

La suspensión de la jornada de trabajo del 25 de mayo es obligatorio para todos los trabajadores y empleados del sector público e indicativo para el sector privado.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com