Farándula

Enrique Iglesias desata la locura en Lisboa imitando a Cristiano Ronaldo con la camiseta del CR7

Compartir

(Eddy Martin,Yahoo Deportes).- Enrique Iglesias deleitó a sus fans en la ciudad de Lisboa con una majestuosa actuación en el Altice Arena de la capital portuguesa, como parte de su gira de conciertos “Enrique Iglesias LIVE!”, y además de su talento, se robó el show cuando decidió darle protagonismo sobre el escenario a Cristiano Ronaldo.

Justo cuando empezó a sonar la música de fondo del tema “Me duele el corazón”, el intérprete ibérico sorprendió a los asistentes poniéndose la camiseta de CR7, y no solo dio la vuelta para que los espectadores entendieran bien de quien se trataba, sino que además comenzó a imitar algunos de los gestos y movimientos que el futbolista ha hecho populares en el campo de juego.

Además de sus pasos, y cantar con la camiseta de Portugal puesta, Enrique imitó el famoso “Siiiiuuuu” de Cristiano, que se ha convertido en un todo sello cada vez que celebra sus goles.

Iglesias donó el 7% de la boletería al Instituto Portugués de Oncología (IPO) de Lisboa, uniéndose así más a Cristiano, quien ha promovido la ayuda a ese centro que lucha contra el cáncer. El cantante es socio de la estrella del Real Madrid en el grupo de Hostelería Tatel, junto a otras figuras como Rafael Nadal y Pau Gasol, quienes se unen de paso para ayudar obras benéficas.

El hijo del cantante Julio Iglesias también quiso rendir homenaje al dueño del Balón de Oro, pasado el concierto, y usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su presentación en Lisboa con la camiseta del jugador, lo que le valió miles de elogios de los seguidores de Cristiano en redes sociales.

Mira los mejores momentos del concierto y dinos que te pareció el gesto de Enrique hacia Cristiano. (Crédito fotos: Instagram).

 

Related Posts