Blog

 Breaking News

Encuentran una víbora de dos cabezas en Virginia

Encuentran una víbora de dos cabezas en Virginia
septiembre 25
21:30 2018
Compartir

(Zalen Gades,Yahoo Noticias).- Una mujer de Virginia tuvo un encuentro mientras paseaba que está dando la vuelta al mundo. Se trata de una serpiente cabeza de cobre, una víbora venenosa, que tiene dos cabezas. Las imágenes del reptil fueron publicadas en Facebook por el Departamento de Vida Salvaje del estado norteamericano la semana pasada y ya tienen miles de comentarios. Muchos pensaban que no era cierto pero se trató de algo tan real como la vida misma.

Stephanie Myers quedó petrificada y al mismo tiempo sintió una gran curiosidad.

“Quise mirar para otro lado pero no pude”, afirmó a USA Today.

Se trata de una serpiente de dos semanas de edad y de tamaño muy reducido ya que tan solo mide 15 centímetros, según explicó J.D. Kleopfer, un especialista del departamento consultado por la publicación estadounidense, quien además indicó que existen otros casos de serpientes bicéfalas pero que no suelen vivir demasiado tiempo.

“El hecho de que cada cerebro quiera hacer cosas diferentes, el izquierdo es el que tiene el esófago más dominante mientras que el derecho cuenta con la garganta más desarrollada para comer”, agregó Kleopfer.

El peligro de toparse con uno de estos reptiles es total, ya que ambas cabezas tienen capacidad para atacar e inyectar veneno a sus víctimas. El deseo de Myers es que la serpiente que se encontró sea expuesta en un zoo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com