Blog

 Breaking News

Enamorarse del Ecuador es el objetivo de una feria turística en Quito

Enamorarse del Ecuador es el objetivo de una feria turística en Quito
junio 15
19:11 2018
Compartir

Quito.- Operadores turísticos, hoteleros, líneas aéreas e instituciones públicas participan en la Feria “Ecuador tu lugar en el mundo”. Este encuentro se realiza en la Plataforma Financiera en Quito.

De acuerdo con el Ministerio de Turismo (Mintur), el objetivo de la exhibición es promocionar los diversos destinos del “país de los cuatro mundos” con paquetes turísticos que incluyen: hospedaje, alimentación, visitas a lugares temáticos, playas y un sinnúmero de actividades que permitirán a los visitantes reenamorarse de cada rincón de Ecuador.

Esta actividad se enmarca en la Gran Feria Turística del Ecuador. Esta cruzada invita a los ecuatorianos a reenamorarse de su país los 365 días del año. Esta iniciativa se enfoca al turismo interno con el apoyo de la empresa pública y privada.

La Feria ofrece productos turísticos como ‘Ecuador a tu manera’, ‘Ecuador a tu aire’ y ‘Ecuador sobre ruedas’, los cuales están al alcance de todos y se comercializarán en más de 1.500 agencias de viajes del país.

Este es un proyecto creado por el Mintur que ofrece el empaquetamiento del país, a través de programas turísticos que recorren Ecuador por tierra o por aire. El proyecto cuenta con el apoyo de la industria turística como: líneas aéreas, hoteles, transporte terrestre, guías especializadas, mayoristas de turismo, agencias de viaje y medios de pago dedicados al consumidor final.

También motiva a los ecuatorianos a recorrer el país haciendo uso de préstamos quirografarios, otorgados por el Biess destinados a esta finalidad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com