Blog

 Breaking News

En Zamora Chinchipe se registraron 576 colmenas de abejas

En Zamora Chinchipe se registraron 576 colmenas de abejas
julio 08
19:04 2018
Compartir

Zamora Chinchipe.- En la provincia de Zamora Chinchipe se registraron 576 colmenas de abejas, correspondientes a 93 productores.

El objetivo de esta identificación es generar una línea base apícola en cada uno de los cantones de la provincia de Zamora Chinchipe, para su incorporación a la base de datos de la estrategia nacional.

Victor Torres, responsable apícola provincial, manifestó que “esta validación permitirá seleccionar a los productores para la entrega de incentivos apícolas que conferirá el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en todo el país”.

El periodo de registro se efectuó entre el 6 y el 18 de junio, y permitirá georreferenciar las explotaciones apícolas existentes en el país, en general.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Subsecretaría de Agricultura, por intermedio de la estrategia Programa Nacional Apícola, fomenta esta actividad apícola en las 23 provincias del país.

En la actualidad busca nuevas alternativas innovadorasque proporcionen a los agricultores nuevas fuentes de producción sanas, amigables con el ambiente.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com