Noticias Locales

En terrenos del GPL se construirá Centro de Salud tipo C

Compartir

sr.terrenossaludLoja.- El Gobierno Provincial de Loja mediante la firma de un documento entregará al Ministerio de Salud una parte de los terrenos de la finca Las Cochas, ubicados junto a la ciudadela Los Faiques para que allí se construya un moderno Centro de Salud tipo C. a fin de atender a la población de ese sector en salud preventiva y de especialidad como ginecología, consulta externa, laboratorio y emergencias.

Estuvieron presentes la viceministra de Salud, Marisol Ruilova; el viceprefecto, Jorge Jaramillo; Gobernadora Verónica Ojeda; Juan Ramón, Coordinador de Salud Zonal 7; y, más autoridades de Loja.

La viceministra, Marisol Ruilova, resaltó el aporte del GPL con la donación del terreno y señaló que los trabajos iniciarán a finales de febrero y en un tiempo de 8 meses será concluido este  centro de salud, por lo que invitó a la ciudadanía a utilizar sus servicios que se brindarán las 24 horas del día.

Por su parte, el viceprefecto Jorge Jaramillo, dijo que la institución provincial al conocer de la necesidad de un terreno por parte del ministerio de Salud para la construcción de una obra de esta envergadura, jamás dudó en brindar dicha colaboración y en estos momentos “podemos constatar que la construcción de dicho centro será una realidad, los terrenos al ser del GPL también son de la ciudadanía por ende se los debe utilizar para su bienestar”.

Finalmente las autoridades acompañadas de la viceministra realizaron un recorrido por el lugar, mostrando su complacencia por esta decisión del Gobierno Provincial de dar su decidida colaboración en beneficio de la salud de los lojanos.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com