Noticias Locales

En septiembre se conocerá cartelera artística del componente Off de Artes Vivas

Compartir

Loja.- La primera semana de septiembre se conocerá la cartelera artística del componente Off del Festival de Artes Vivas, se ha cumplido el plazo para las postulaciones de los grupos artísticos que deseen ser parte de este importante evento.

José Antonio Mora, director del componente Off, señaló que está contento con la convocatoria ya que pese al poco tiempo para manejar las inscripciones tuvo gran aceptación, al punto que tienen registrados más de 260 postulantes.

De este grupo solo 150 serán parte del Off del festival que se desarrollará en la ciudad del 15 al 24 de noviembre.

Aprovechando la Feria de Loja se hará promoción del festival, esto gracias al convenio suscrito semanas atrás con la Corporación de Ferias que da la oportunidad de publicitar este evento cultural en los días de feria.

Personajes

En esta edición no habrá arlequines sino que se ha escogido a personajes de la historia de Loja que han trascendido las fronteras en distintos ámbitos como literatura, medicina, política, filosofía, emprendimientos.

Se han definido seis ilustres personajes para representarlos, los tres primeros ya se los verá en la feria. “Es momento de promover a estos personajes en una sociedad que está sediento de contenido”, argumentó Mora.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com