Nacionales

En seis operativos antinarcóticos la Policía incauta en Guayaquil 14.376 dosis de droga

Compartir

Guayaquil.- (@srradioEc).- Agentes de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos de la Zona 8, desarrollaron seis operativos contra las organizaciones de narco y microtraficantes que operan en Guayaquil, consiguiendo detener a ochos sospechosos en delito flagrante.

Entre los casos presentados están las aprehensiones de Fabián Ulises J. T., Carlos Alberto L. A., y Eker Evis J K., quienes fueron sorprendidos en el interior de la agencia de correos Fedex, franqueando una encomienda con destino a Pakistán. Los agentes antinarcóticos que acudieron a la agencia ubicada en la ciudadela Santa Leonor, para realizar un control de rutina, perfilaron a los sujetos como sospechosos..

Tomado el procedimiento al realizar un registro de la encomienda encontrar 1.355 gramos de cocaína, evitando con la acción policial que 13.550 dosis, alcance los mercados de consumo de Pakistán, país del Asia del sur. Los detenidos y la droga fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

En cambio Juan Carlos M. L., Eduardo Teodoro Ch. M., Leonel Gustavo M. V., y José Andrés M. R., fueron aprehendidos durante las operaciones Cejas, Cholo, Gordo, Fusión, Torbellino, desarrollados mediante actos urgentes (allanamientos ), en territorios de los Distritos Nueva Prosperina Pascuales y Portete.

En posesión de los presuntos microtraficantes los agent4es fiscales y antinarcóticos encontraron como indicios 826 dosis entre cocaína y heroína. Las sustancias fueron ingresadas por pedio de los fiscales que conocieron los casos en el centro de acopio de la Jefatura de Investigaciones Antinarcóticos.(Contribuyó con texto y fotos: Oswaldo Trujillo. Cbos. Carlos Acuña. DNCE).

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com