Noticias Locales

En pocos días habrá nueva planificación para transporte intracantonal

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Desde que se hizo el cambio de semaforización las actividades de transporte se realizan con el 30% de frecuencias y 50% de usuarios, sin embargo, tras la última disposición del COE Nacional que corresponde a la reactivación de cooperativas intracantonales se prevé una nueva planificación.

En estas circunstancias la Terminal Terrestre Reina del Cisne realizará una pausa de tres días con el objetivo de hacer una nueva planificación para aquellas cooperativas que están movilizándose a nivel intercantonal, es el caso de la Cooperativa Loja y Unión Cariamanga que reactivaron su servicio a determinados sectores, expresa Vicente Herrera, jefe de esta dependencia.

La idea es llevar a cabo de la mejor manera el despacho de las unidades de transporte, cumpliendo con las respectivas medidas de bioseguridad y la regulación de paradas, además garantizar el bienestar tanto del usuario como del personal.

Los transportistas deben cumplir con las disposiciones emitidas y en caso de no hacerlo serán sancionados económicamente, de persistir los incumplimientos se procederá con la retención del vehículo hasta que haya terminado la emergencia sanitaria.

Ventas

En otros temas, Herrera comenta que todos los locales comerciales han tenido un decaimiento económico y han llegado a un acuerdo con los dueños de los comercios para laborar rotativamente.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com