Blog

 Breaking News

En noviembre aplicarán sanciones por no uso del cinturón de seguridad

En noviembre aplicarán sanciones por no uso del cinturón de seguridad
octubre 21
17:35 2018
Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez. SR.RADIO).- Desde el 1 de noviembre, los Agente de Tránsito procederán a sancionar a los conductores de los automotres públicos y privados que no utilicen el cinturon de seguridad, esta medida también va para los acompañantes.

Al momento los agentes de tránsito se encuentran realizando una campaña de concienciación en las calles 18 de Noviembre, Juan José Peña, Emiliano Ortega y vía Occidental de Paso los agentes se toman su tiempo para hablar con los conductores sobre la obligatoriedad de usar estos dispositivos, se lo hace en horario que no intervenga con el flujo vehicular.

Juan Pablo Cueva, jefe de UCOT, precisó que el cinturón deben utilizarlo todas las personas que están dentro de los automotores, en el caso de los taxis el conductor debe exigir al pasajeros su uso.

Esta misma medida se ha tomado en la Terminal Terrestre, en donde hay personal de la entidad verificando que en el transporte interprovincial e intercantonal, las unidades salgan con pasajeros sentados y portando el cinturón de seguridad.

La sanción de los acompañantes por no usar este dispositivo es del 15% de un salario básico unificado y la reducción de 4.5 puntos en la licencia de conducir.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com