Nacionales

En Londres, la Senami capacita a compatriotas sobre Riesgos Laborales de la Construcción

Compartir

Quito (Pichincha).- Existe un importante número de ecuatorianas y ecuatorianos que están llegando al Reino Unido, principalmente desde España. Ellos tienen conocimientos y experiencia en el área de la construcción; sin embargo, no cuentan con los certificados requeridos por el Reino Unido para laborar en este país.

Por tal motivo la representación de la Senami en Londres lleva a cabo un taller sobre “Riesgos Laborales en la Construcción”; el cual brindará la preparación necesaria a nuestros conciudadanos, para presentarse al examen “Health and Safety and Enviromental Test”, que les permite adquirir la CSCS Card, como un requisito indispensable para laborar en el sector de la construcción en el Reino Unido.

Dicho taller tendrá el reconocimiento NVQ (Nivel 2) de la normativa británica y lo dictará David Sánchez, especialista de Chicago Business School. Se espera capacitar al mayor número de ecuatorianos durante esta semana, entregándoles además un acompañamiento para la reservación del examen y posterior obtención de la tarjeta CSCS.

Los migrantes interesados pueden acercarse al 144-146 Kings Cross Road, WC1X 9DU, Londres. Escribir a senamilondres@senami.gob.ec; o llamar al número telefónico: 02072780809. /Senami-Redacción El Ciudadano

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com