Noticias Locales

En Loja, son recurrentes los accidentes de tránsito entre dos empresas de transporte

Compartir

Loja.- La rivalidad entre las empresas de transporte inter parroquial TurSur y VilcabambaTuris, que tienen la autorización para cubrir la frecuencia a las parroquias de Malacatos y Vilcabamba, se ha convertido en un grave peligro para los usuarios de estas dos empresas y que las autoridades de la ciudad saben y no toman los correctivos.

Hoy el ECU 911 daba cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Malacatos – Vilcabamba, cantón Loja. En este incidente se registraron 4 personas heridas, de acuerdo con el reporte de las instituciones que atendieron la emergencia. El hecho ocurrió a las 11H03.

La ciudadanía en redes sociales ha denunciado de los correteos que propician estas unidades, sin que les importe la seguridad de sus pasajeros, algunos han presentado los reclamos a la Unidad de Tránsito Municipal, pero hasta la fecha no han tomado cartas en el asunto.

Testigos aducen que la empresa o compañía TurSur no cuenta con el permiso legal, para operar en estas rutas, para lo cual sería muy importante que las autoridades de la Agencia Nacional de Tránsito emitan el informe correspondiente sobre si tiene la autorización legal estas dos empresa para laborar en estas rutas.

El accidente ocurrido hoy, según el informe de UCOT da cuenta de la colisión de 4 vehículos, dos de ellos de transporte público, los automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular para continuar con las investigaciones y determinar las causas del incidente.

Related Posts