Nacionales

En Loja se juega la punta del torneo

Compartir

Tomado Diario La Hora

LOJA.- Paúl Vélez, entrenador de Liga de Loja, quiere ascender al primer lugar de la tabla y para ello ratificó en la delantera del equipo al brasileño Renato Fabio y Franklin “el Mago” Salas.

Emelec será un rival difícil y también quiere ser el puntero del campeonato. El cotejo entre albos y azules se jugará en el estadio Reina del Cisne desde las 19:30.

Las entradas están a la venta desde ayer en distintos puntos de venta y en las boleterías del estadio. Se espera una gran asistencia de público.

Los lojanos

Ayer el equipo lojano cumplió con su práctica en el estadio Reina del Cisne. Los universitarios primero observaron un video de Emelec y luego salieron al gramado donde tuvieron que trabajar bajo la lluvia.

El equipo preparó varias jugadas y se pudo vislumbrar lo que sería el equipo titular de esta noche. Solo dos cambios haría Paúl Vélez, en relación al equipo que actuó ante Liga de Quito (2-2).

Para enfrentar a los “eléctricos”, Liga de Loja no podrá contar con Arnaldo Vera que sumó la quinta amarilla, pero recupera a José Aguirre que ya cumplió su cotejo de suspensión.

Con esto, el once titular del cuadro lojano sería con: Luis Fernández, en el arco; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Geovanny Cumbicus y José Aguirre, en la defensa; Marcos Mosquera, Pedro Larrea, Carlos Feraud y Jhonny Uchuri, en el medio campo; Salas y Renato en la delantera.

Sin Achilier

El defensa del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier (ex Liga de Loja), será baja para el compromiso de este miércoles ante Liga de Loja tras acumular 5 tarjetas amarillas.

Achilier vio la quinta amarilla en el compromiso jugado el domingo ante Deportivo Cuenca y por esta razón tiene una fecha de suspensión.

Ante el D. Quito

Por otra parte ayer Jaime Villavicencio, presidente de Liga de Loja informó que el cotejo ante el Deportivo Quito se jugará el domingo, a las 16:00, en el estadio Reina del Cisne.

Para este compromiso se mantendrán los precios de las entradas similares a los de hoy.

Finalmente Villavicencio enfatizó que se presentará el reclamo respectivo por la actitud del árbitro del cotejo ante Liga de Quito porque se basó en las imágenes que se exhibieron en el estadio capitalino para cambiar su decisión, cuando ya había determinado un penal a favor del equipo lojano.

EL DATO

Entradas: 8 dólares la general, 15 tribuna y preferencia, 30 el palco.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com