Noticias Locales

En Loja expendedores de sustancias prohibidas se movilizaban en motocicleta

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- La Subzoana de Policía Loja No,11, a través del personal de la Unidad de Antinarcóticos, este 27 de agosto, en la avenida Pío Jaramillo Alvarado y Galileo Galiley, sur de la ciudad, aprehendieron a dos ciudadanos, al estar involucrados presuntamente en el delito de tráfico para consumo interno.

El operativo se dio cuando los servidores policiales del eje investigativo, patrullaban en circuito la Argelia, e identificaron a dos ciudadanos quienes al ver la presencia policial demostraron un comportamiento inusual, razón por la cual se les realizó un registro corporal, encontrando en su poder 114 dosis de una sustancia color verde que sometida a los reactivos químicos resultó ser marihuana.

Los hoy aprehendidos responden a los nombres de: Denis D. P., quien no registra antecedentes y Juna J. L. quien tiene antecedentes penales en el año 2010 por el delito de robo., los dos son ecuatorianos.

Ellos se movilizaban a bordo de una motocicleta, lo que hace presumir que era el vehículo en el cual se movilizaban para expender la sustancia prohibida en diferentes barrios de la ciudad de Loja.

Como evidencias constan:

02 terminales móviles

01 balanza electrónica

La Policía Nacional, de manera permanente ejecuta operativos de control del orden público y seguridad ciudadana, enfocados a garantizar el normal desarrollo de una sociedad libre delitos, teniendo como principio la no discriminación y el respeto absoluto de la Derechos Humanos. (Contribuyó prensa se la Policía en Loja y foto)

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com