Blog

 Breaking News

En Loja 233 conscriptos de la leva de 1999, reciben sus armas (vídeo)

En Loja 233 conscriptos de la leva de 1999, reciben sus armas (vídeo)
mayo 11
13:33 2018
Compartir

Loja.- 233 Conscriptos de la leva 1999 primera llamada fueron armados en este acto castrense con el fusil, luego de finalizar el periodo de formación como combatientes individuales que tuvo una duración de 3 meses.

El Fuerte Militar “Miguel Iturralde” fue el escenario de una ceremonia militar realizada hoy viernes 11 de mayo, en la que la Brigada de Infantería Nº 7 “Loja” a través de sus unidades, realizó la entrega de las armas a los jóvenes ciudadanos que se encuentran realizando el Servicio Cívico Militar Voluntario.

El acto estuvo presidido por el Teniente Coronel Máthius Gallardo, en representación del comandante de la Brigada de Infantería Nº 7 “Loja” y contó con la presencia de los familiares y amigos de los conscriptos que pertenecen a las unidades acantonadas en la ciudad.

El Mayor Juan Pablo Tejada comandante del Centro de instrucción de conscriptos de la Brigada, durante su discurso manifestó que estos jóvenes ciudadanos están preparados para servir a la Patria cuando ella los necesite, utilizando las armas y los conocimientos impartidos en su formación.

Esta ceremonia se repitió simultáneamente en Zumba, Celica, Macará y Cariamanga, en donde los jóvenes que cumplen el Servicio Cívico Militar Voluntario también recibieron las armas de parte de sus instructores y familiares.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com