Noticias Locales

En la Parroquia La Victoria se construye unidades sanitarias

Compartir

Macará.- Loja.- En materia de saneamiento ambiental el déficit de servicios en el sector rural, es aún alto, respecto de la ciudad, así lo entiende la actual administración municipal, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, quien impulsa en la actualidad, la ejecución de 118 unidades básicas sanitarias, en distintos barrios del Cantón, este es el caso de la Parroquia La Victoria, y el Barrio Catispamba, en donde se ejecutan 18 unidades básicas que comprenderán: ducha, lavabo, inodoro, lavandería y fosa séptica.

El Alcalde, conjuntamente con el Concejal Rural, Lic. Fernando Villalta, se trasladaron a este hermoso Barrio, para constatar el avance, que según los técnicos encargados de estos trabajos registran un 70%, contenidos en obras negras, instalaciones y otros temas que se los está trabajando con responsabilidad, y de esta manera contribuir a la salud de estas comunidades que por décadas no han contado con una solución integral a este problemas de saneamiento y salud pública.

La comunidad que son 44 familias del total de 44 unidades que se ejecutarán en este barrio manifestó su alegría, y agradecimiento al Alcalde y Municipio por este valioso aporte,

El Barrio Almendro Paltos será otro de los beneficiarios con estas obras, por parte de la Municipalidad y otros barrios del Cantón.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com