Noticias Destacadas Política

En la convención del 1 de octubre se conocerá al binomio presidencial de Alianza PAIS

Compartir

Quito (Pichincha).- La Directiva Nacional de Alianza PAIS resolvió ayer (miércoles) acogerse a la consulta democrática para escoger sus candidatos para las elecciones presidenciales de febrero de 2017.

La decisión fue tomada luego de analizar las tres opciones que señala el Código de la Democracia para el efecto. La secretaria nacional de la agrupación, Doris Soliz, dijo que se cumplirá con los plazos establecidos para inscribir candidatos, que va desde el 16 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2016. “Por lo tanto, en la Convención Nacional del 1 de octubre de 2016 conoceremos el binomio presidencial y la lista nacional de candidatos a asambleístas, además de nuestro Programa de Gobierno 2017-2021” agregó. También indicó que la alianza con el Frente Unidos continuará.

En la reunión participaron los directores provinciales y tres directores de las circunscripciones del exterior. Estuvieron también líderes nacionales del movimiento, como Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional, y Ricardo Patiño, ministro de Defensa. Finalmente, respecto a la concentración política que se realizará este día, denominada Festival de la Alegría, Soliz señaló que esta es una demostración de que la militancia está activa en defensa de la democracia y del proyecto político de la Revolución Ciudadana. MVZ / El Ciudadano

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com