Internacional

En imágenes: Seguidores de Capriles llenaron la avenida Bolívar (video)

Compartir

Caracas.- (Por GLOBOVISION).- La avenida de Bolívar se colmó en su largo y ancho con seguidores del candidato presidencial Henrique Capriles. La proyección se cumplió, la avenida más larga en línea recta de Caracas se llenó y dejó de ser un emblema chavista.

A las 12:58 pm, la Bolívar se encontraba repleta de personas y aún se esperaba la llegada de seguidores que marchaban por Plaza Venezuela y Las Mercedes. A la 2:00 pm cuando llegó el aspirante a la Presidencia, la avenida y sus adyacencias se encontraban desbordadas.

A las 10:30 am, desde 8 puntos de la ciudad –  San Martín, El Paraíso, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Las Mercedes y Santa Mónica – miles de venezolanos iniciaron una larga caminata con dirección a la avenida Bolívar, donde desde temprano otros participantes esperaban desde las 7:00 am.

En la tarima de 3 metros de altura, Caramelos de Cianuro y el cantante Yordano interpretaron sus canciones para amenizar la espera del aspirante a la Presidencia. Yordano deleitó a las personas con “Algo Bueno” y “Por estas calles”.

Video por canalNTN24

La bandera nacional, las conocidas vuvuzelas y la controversial gorra tricolor se hicieron presentes en diversas calles y avenidas de la ciudad. Pancartas con declaraciones de amor y en apoyo a Capriles no faltaron.

Las mascotas de la casa también marcharon en apoyo a Caprile y los vendedores informales hicieron su “agosto” con la venta de gorras, bebidas, alimentos y afines.
“Henrique Capriles es el presidente del progreso y la paz”

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, comentó que los venezolanos marcharon este domingo con alegría, optimismo y en la búsqueda de la paz. “Como venezolano me siento muy contento estando aquí compartiendo con miles de personas”, dijo López, quien recordó que en el 100% de las mesas electorales en Venezuela se encuentran desplegados cientos de testigos, quienes garantizarán el voto y la victoria de Capriles el 7-O.

“Salgamos a votar con voluntad, fuerza y convicción, Henrique Capriles es el presidente del progreso y la paz”, expresó.

“El venezolano sabe que no es una elección más”

La diputada a la Asamblea Nacional y miembro del Comando Venezuela, María Corina Machado, dijo estar emocionada por vivir este día, el cual calificó como histórico por ser la demostración de que quienes están con la democracia son mayoría. “El venezolano sabe que no es una elección más”, apuntó.

Diego Sharifker, miembro de la Juventud del Comando Venezuela,  aseguró que la avenida Bolívar se llenará de gente tal como ocurrió en el año 2007, con una actividad en rechazo a la reforma de la Constitución Bolivariana.

“Les invito a salir a acompañar con la gorra tricolor a apoyar a Capriles a 7 días de las elecciones”, apuntó.

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com