Nacionales

En Guayaquil se realiza capacitación sobre cómo hacer negocios con Finlandia

Compartir

Guayaquil.- (Lindon Sanmartín Rodríguez).- Este 17 de octubre de 2014, funcionarios de Finnpartnership visitarán Pro Ecuador Guayaquil para realizar una capacitación sobre “Cómo hacer negocios con Finlandia” a empresarios ecuatorianos con potencial exportador a este interesante mercado, y para llevarse a cabo la firma de un convenio entre ambas Instituciones.

El objetivo del convenio es establecer un marco de cooperación para actividades de asistencia técnica y capacitación a empresas ecuatorianas exportadoras o potencialmente exportadoras, así como actividades para el fortalecimiento institucional.

Finnpartnership es un Programa Finlandés financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de dicho país, cuya misión es la de incrementar la cooperación comercial entre Finlandia y los países en vías de desarrollo, con la intención de mejorar las economías en desarrollo, diversificar la exportación y reducir la pobreza en los países en vías de desarrollo.

En esta visita, Siv Alheberg, Directora de Finnpartnership explicará sobre las distintas oportunidades de negocio existentes en Finlandia, así como el funcionamiento del Programa Matchmaking y otros servicios de los cuales disponen. Así mismo se contará con la presencia del funcionario Edgar Narváez, delegado de la Oficina Comercial de Pro Ecuador en Suecia, quien facilitará información sobre los distintos servicios que el empresario ecuatoriano puede obtener desde la Oficina Comercial.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com