Noticias Locales

En éste feriado en Loja, de a poco se normaliza las actividades (vídeo)

Compartir

Loja.- Este viernes 11 de octubre de 2019, las actividades comerciales y productivas de la ciudad, se realiza con relativa calma, a pesar de que el sector indígena de Saraguro anunció el ingreso al centro de la urbe.

En los seis mercados de la ciudad, la atención es normal, mientras que las actividades comerciales era normal, incluso las iglesias, principalmente la Catedral permanece abierta para los fieles católicos.

En este feriado, la mayoría de familias decidió caminar por las calles céntricas. La vía Loja – Cuenca permanece cerrada por los Saraguros.

Las inmediaciones de la Gobernación, Municipio, Prefectura, dependencias bancarias y domicilios particulares están con resguardo militar y policial.

Pasado el mediodía, se espera la presencia de las organizaciones de los pueblos indígenas de Saraguro, quienes ingresan caminando desde el redondel de Cristo Rey y lo harán hasta el centro de la ciudad.

José Agusto Briones, secretario de la Presidencia, indicó este jueves en una cadena televisada que el 70% de las ciudades ecuatorianas está en paz.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com