Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Huawei, comprometido con sus consumidores para acercar la digitalización en las personas y el hogar, introduce para Black Friday su nuevo modelo de la Serie Y, el Huawei Y9a. Este equipo está Disponible en la tienda virtual de Huawei, Smartshop para todos los amantes de la tecnología. Ahora más nunca, los artículos tecnológicos son necesarios para mantenerte en contacto con tu familia y amigos así te encuentres lejos de ellos. Conoce las ventajas del último dispositivo de Huawei, el Y9a.

Captura de Pantalla Inteligente: para compartir contenido de forma rápida y sencilla

El Huawei Y9a tiene la función de Captura de Pantalla Inteligente para realizar capturas de pantalla de diferentes formas y tamaños, incluso puedes hacer una captura de una página web completa, con un solo movimiento. Sólo tienes que tocar la pantalla con el nudillo de tus dedos y podrás disfrutar de varias opciones de recorte.

Pueden ser rectangulares, ovalados, en forma de corazón o de estilo libre. También puedes grabar la pantalla, haciendo un doble toque en ella con dos nudillos.

Transfiere todos tus datos en segundos

Phone Clone, es la app que funciona para trasladar datos entre dos smartphones, desde aplicaciones, contactos, datos, archivos y fotos en unos sencillos pasos de manera muy rápida. Una de las mayores ventajas de la app es su compatibilidad multiplataforma, si tienes un teléfono Android o iOS, puedes usar Phone Clone para transferir los datos a tu nuevo Y9a sin perder tu importante información.

Cuenta con tus Apps favoritas en tu smartphone

AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei cuenta con un mecanismo de detección en cuatro capas para garantizarte que las aplicaciones que se ofrecen son seguras para descargar y usar. Ahora que el mundo digital se ha vuelto mucho más necesario, puedes disponer de todo lo que necesites al alcance de un click en tu Y9a o cualquier otro modelo Huawei.

Invertir en tecnología es cada vez más necesario, aprovecha las promociones disponibles por tiempo limitado en Smartshop, la tienda virtual de Huawei.

El Huawei Y9a es el último modelo lanzado en Ecuador y lo encontrarán a un precio increíble. Sin embargo, en Smartshop encontrarás muchas opciones de productos diseñados para cada necesidad y gusto, desde teléfonos inteligentes, accesorios y wearables. Atrévete a probar la tecnología insuperable de Huawei.