Compartir

Guayaquil.- (@srradioEc).- La Policía Nacional del Ecuador a través de sus Unidades Especializadas, ejecutaron el operativo denominado “Gran Impacto 12” en el cantón Río Verde de la provincia de Esmeraldas, donde fue detenido un ciudadano, contra quien existía una orden de detención por estar involucrado en el asesinato de Efraín R., hecho suscitado el pasado 27 de enero del 2021, en Guayaquil.

En esta misma línea de trabajo, mediante acciones investigativas realizadas por las Unidades Especializadas de la institución policial, el pasado 5 de febrero, se identificó a Alexis V., alias “Casquete”, uno de los presuntos causantes de este hecho, de igual manera fue encontrada un arma de fuego relacionada con la muerte de Efraín R., en el Estero Salado en Guayaquil, este 1 de marzo.

Continuando con las investigaciones la mañana de este 3 de marzo fue detenido el ciudadano Álvaro C., alias “Alvarito”, como presunto participante de este caso, quien fue trasladado con todas las medidas de seguridad desde la provincia de Esmeraldas hasta la ciudad de Guayaquil, para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.

La Policía Nacional del Ecuador, con estas acciones continuará trabajando contra todo tipo de delitos, desarticulando organizaciones delictivas con el objetivo de mantener la paz y la tranquilidad de los ciudadanos. (Contribuyó Rodríguez M., / DINASED / Boris S., / DNCOE).