Noticias Locales

En el Cantón Puyango mediante allanamiento Policía descubre droga, celulares y electrodomésticos

Compartir

Alamor.- Loja.- (@srradioEc).- El pasado 08 de septiembre, a través de un operativo coordinado, entre los servidores policiales del eje preventivo, investigativo y de inteligencia del Distrito Sabanilla, realizaron un allanamiento, que dejó como resultado la aprehensión de un ciudadano y la incautación de varios objetos.

La coordinación con la Fiscalía General del Estado, facilitó el ingreso a un domicilio ubicado en el barrio El Triunfo del circuito Alamor, donde fue aprehendido el ciudadano quien responde a los nombres de: Luis A. R. ecuatoriano de 49 años de edad, además de incautarle sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, también hubo dinero y objetos de dudosa procedencia.

Luego de la gestión investigativa se determinó que el ciudadano hoy aprehendido presuntamente estaba dedicado al expendio de sustancias sujetas a fiscalización, razón por la cual se obtuvo la orden judicial para ingresar al domicilio encontrando los siguientes indicios.

 46 dosis de cocaína

 6.5 dosis de marihuana

 05 celulares de diferentes marcas y modelos

 115.40 ctvs. en efectivo

 01 Monitor

 01 CPU

 01 televisor

 02 proyectores

 01 Dvd

 01 Lavadora

 01 Router

 02 reproductores de música

 01 mascarilla de radio

Todos los artículos y equipos electrónicos fueron ingresados mediante cadena de custodia al Centro de Acopio e Indicios y Evidencias de la Policía Judicial del Circuito Celica y puesto a órdenes de la autoridad competente para los respectivos trámites de ley.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com