Noticias Locales

En Chaguarpamba se socializó proceso electoral 2014

Compartir

Chaguarpamba.- Daniel González, director provincial del Consejo Nacional Electoral de Loja, estuvo hace pocos días en la ciudad de Chaguarpamba para socializar el proceso electoral con las diferentes autoridades del cantón.

En esta ocasión estuvieron presentes el alcalde Víctor Hugo Largo, presidentes de los gobiernos parroquiales, concejales y jefa política.

El evento se desarrolló en el salón de sesiones del Gobierno Autónomo Municipal del cantón Chaguarpamba.

Indicó que la visión de los señores consejeros del Consejo Nacional Electoral y de las autoridades de todo el país, es evidenciar en las provincias, en los cantones que efectivamente el proceso electoral no solamente es una responsabilidad de esta institución, sino también una responsabilidad compartida de diferentes actores que intervienen en un proceso electoral.

Por eso se está tratando de llegar a los diferentes cantones para socializar el proceso electoral, los proyectos emblemáticos, el cronograma electoral, las circunscripciones electorales, designación de las dignidades por cantón, para que las autoridades, las organizaciones políticas y la ciudadanía en general puedan conocer pormenores de este proceso.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com