Noticias Locales

En Catamayo colocan redes de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial

Compartir

Catamayo.- El Departamento de Alcantarillado y Agua Potable del GAD Municipal de Catamayo, se encuentra trabajando desde semanas anteriores en la calle Bolívar y avenida Eliseo Arias Carrión, con la finalidad de preparar todo para el asfaltado de esta vía que ayudará a descongestionar del tráfico en la ciudad.

El Abg. Armando Figueroa Agurto Alcalde del Cantón, manifiesta que en el transcurso de esta semana y la siguiente ya estarán colocadas las redes de alcantarillado sanitario, pluvial y agua potable que en este sector no existían, así mismo se está trabajando en los pozos de revisión y todo lo que respecta a infraestructura básica para posteriormente colocar la sub-base, base y carpeta asfáltica de esta calle que se encontraba en el abandono.

Se tiene previsto que esta vía estará culminada conjuntamente con las calles céntricas de la ciudad, recalcando que estos proyectos se están ejecutando por administración directa lo que representa un ahorro considerable a la institución.

Para el desarrollo de estas obras se cumple con las normas técnicas y los parámetros establecidos que permiten que estos trabajos se desarrollen de la mejor manera.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com