Noticias Locales

En operativo conjunto de la Policia de Azuay y Loja recuperan 1008 llantas robadas en Cuenca

Compartir

sr.llantasLoja.- En un operativo realizado la madrugada del jueves, por la Policía del Azuay con el apoyo del Comando en Loja, en el barrio Carigan, ubicado nor occidente y a 20 minutos del centro de la ciuidad de Loja, se logró la recuperación de mil ocho neumáticos, que presuntamente fueron sustraídos, el sábado anterior, en la ciudad de Cuenca.

Los agentes de la Policía Judicial del Azuay le seguían la pista a un grupo de supuestos malhechores, quienes el fin de semana anterior, en una de las vías de la ciudad de Cuenca, interceptaron un camión en donde se transportaban los neumáticos.

El coronel Marcelo Carrillo Valenzuela, comandante de la Policía de Loja, indica que la madrugada de ayer los uniformados, con una orden de allanamiento, ingresaron a una vivienda, ubicada en el barrio Carigán, en donde encontraron los neumáticos.

En el operativo estuvieron presentes un fiscal y un juez del Azuay, quienes investigan el presunto delito. La Fiscalía de Loja intervino para con los elementos de convicción solicitar a un juez de la localidad la orden de allanamiento a la vivienda.

Operatividad. Los neumáticos fueron trasladados a la ciudad de Cuenca en donde se investiga el delito.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com