Nacionales

Empresarios uruguayos conocieron las oportunidades comerciales que ofrece Ecuador

Compartir

Quito.- La Embajada del Ecuador en Uruguay, en coordinación con la Oficina Comercial del Ecuador en Argentina, concurrente para Uruguay y Paraguay organizó hoy la charla: ‘Oportunidades Comerciales Ecuador-Uruguay’. El objetivo de la cita fue poner al alcance de los empresarios uruguayos la manera como hacer negocios, inversiones y turismo en Ecuador.

La inauguración de la charla estuvo a cargo del embajador de Ecuador en Uruguay, Galo Galarza, y del director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, quienes manifestaron la decisión de fortalecer los mecanismos que permitan acercar aún más los dos países y ampliar las oportunidades de comercio e inversiones.

En el evento participó la representante de la Oficina Comercial del Ecuador en Argentina, Elizabeth Barsallo, quien informó sobre la oferta exportable ecuatoriana, las ventajas y beneficios de los acuerdos regionales a la hora de invertir y los incentivos del modelo de alianza público – privada que ofrece el país.

De su parte, la jefa del Proyecto de Uruguay XXI, Claudia Peisino, resaltó las oportunidades que Uruguay XXI identifica en Ecuador. La charla fue complementada por los empresarios Federico Gerwer de la empresa Didacta, y Rafael Perolo, de GEA Consultores Ambientales, quienes contaron sus experiencias y aportaron recomendaciones para los interesados en invertir en Ecuador.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com