Noticias Locales

Empresa eléctrica firmó contrato colectivo con trabajadores (vídeo)

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Con la presencia del Dr. Renato Aguirre, Director Regional de Ministerio de Relaciones Laborales, del Presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa), Dr. Freddy Bastidas Serrano y el Secretario del Comité Central Único de Trabajadores, Eduardo Reyes, se firmó el Vigésimo Tercer contrato colectivo con los trabajadores, rotándoles algunos beneficios de ley.

220 trabajadores del Comité Central Único la Eerssa, con este contrato podrán acceder a los beneficios en la jubilación y más garantías laborales.

La firma se dio gracias al impulso realizado por parte del actual presidente ejecutivo, Freddy Bastidas, conjuntamente con delegados del Comité de trabajadores de la empresa.

El Comité Central Único, presidido por el secretario general, Eduardo Reyes, ex funcionario de la entidad, dio inició a la gestión en el año 2014 y hasta la presente fecha no había tenido respuesta alguna. Sin embargo, el apoyo por parte de la administración actual de la EERSSA, se logró la suscripción.

Bastidas, destacó que la firma fue ansiada desde hace mucho tiempo y brinda un incentivo a los trabajadores que son el recurso más importante en todas las instituciones. Además, el contrato colectivo permite mejorar la administración del talento humano.

Eduardo Reyes, secretario del comité, afirma que el presente contrato colectivo beneficia a más de 220 obreros que son parte de la entidad, «Se ha concretado un justo pedido de los trabajadores para tener garantía en sus labores”, afirmó Reyes.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com