Política

Emilio Palacio: “El informe de la CIDH, derrotó el autoritarismo de Correa” (video)

Compartir

Loja.- Emilio Palacio Urrutia, ex Jefe de Opinión de diario EL UNIVERSO, en el noticiero Prensa Radial de SR. RADIO dijo que el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), derroto el autoritarismo del ex presidente Correa.

“La Libertad de Expresión en Ecuador se ha fortalecido, como muy pocas veces había ocurrido, porque Correa le dio a este caso una importancia descomunal, demandando por una cifra de 80 millones, lo que convirtió en noticia mundial”, dijo.

Emilio Palacio asegura que “tan pronto como se ratifique este resultado, volverá a ser noticia internacional, y se sabrá en el mundo, que en el Ecuador el que finalmente ganó fue la libertad de expresión y este triunfo es del pueblo ecuatoriano, que siempre estuvo defendiendo la libertad”.

4 Pelagatos, tiene en su poder el informe que la CIDH no sube todavía en su página web. El caso de El Universo y Emilio Palacio en la CIDH es el número 13.015 y el número 29 de este año.

Tiene 39 páginas, 166 segmentos y 181 pies de página. Está bien redactado y de una forma en la cual cualquier lector puede entenderlo y seguir su desarrollo. Está todo: el contexto del caso, los actores, el artículo de Emilio Palacio “No a las mentiras”, el proceso judicial por injuria interpuesto por Rafael Correa, la sentencia de primera instancia, la segunda instancia, los recursos de apelación, el perdón de Correa, la recusación por parte del Estado correísta a la Relatora Especial para la Libertad de Expresión, la admisibilidad del caso en la CIDH y las objeciones del Estado correísta.

Según el portal web de 4 pelagatos, el informe el informe de la CIDH sobre la persecución del correísmo a los hermanos Pérez de diario El Universo y a Emilio Palacio es una pieza extraordinaria que retrata las ínfulas de todos aquellos que logran poder gracias a los votos de los ciudadanos y, una vez trepado en él, lo usan contra sus mandantes.

Aquí están respondidas las falacias que montó el correísmo para perseguir a tres directivos de diario El Universo y a un periodista, Emilio Palacio, hasta llevarlo a asilarse en Estados unidos para escapar a la cárcel.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com