Política

Embajador de Juan Guaidó fue recibido por el presidente Lenin Moreno para presentar sus cartas credenciales

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- La mañana de este martes 13 de octubre en acto protocolar el presidente Lenin Moreno recibió las cartas credenciales de los embajadores de Venezuela, Gran Bretaña, Hungría, Chile, Unión Europea y Malta. Para así iniciar las funciones de los diplomáticos en el país, fortaleciendo los lazos de Ecuador con estas naciones.

El pasado 15 de julio En la sede de la cancillería ecuatoriana el Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana subrogante, Embajador Cristian Espinosa, recibió las copias de las cartas credenciales del nuevo Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Héctor Guillermo Quintero Montiel, quien fue nombrado Embajador el pasado El 18 de febrero, en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Venezolana, siendo designado como nuevo representante diplomático de Venezuela ante Ecuador.

Siguiendo el protocolo diplomático el embajador venezolano adquiere sus facultades plenipotenciarias para el ejercicio de la diplomacia al ser recibido en el palacio de Carondelet por el primer mandatario ecuatoriano. En el mencionado acto se siguieron los protocolos y medidas de bioseguridad.

Ecuador sigue firme en su respaldo al gobierno interino, así como la lucha por la libertad y democracia venezolana como ha sido manifestado por las autoridades del gobierno ecuatoriano.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com