Blog

 Breaking News

Elizabeth Cabezas: No es momento de cálculos políticos, sino de ser responsables en lo económico

Elizabeth Cabezas: No es momento de cálculos políticos, sino de ser responsables en lo económico
agosto 06
22:04 2018
Compartir

Quito.- Luego de la convención nacional de Alianza PAIS en Guayaquil, Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional, aseguró que asumir la dirigencia de un movimiento que fue el más votado en la última década significa hacer una depuración y renovación para ir de menos a más. “La crisis marcó un punto de ruptura importante, en donde quienes asumimos la dirigencia del movimiento estamos dispuestos a sacarlo adelante y demostrar que seguimos siendo la primera fuerza política a nivel nacional”, dijo.

Insistió en que se trata de un momento histórico para el país y que darán una clara muestra de que el mensaje no está aislado de las acciones y que el trabajo será coherente con las demandas planteadas con los ciudadanos. “Tendremos los oídos abiertos ante las críticas que son las únicas que nos permitirán corregir errores y construir un país en conjunto con los ciudadanos y las organizaciones que son quienes nos apoyan”, enfatizó.

Habló de alianzas territoriales a nivel nacional, pues dijo que los movimientos pos sí solos no podrán llegar a buenos resultados en las elecciones seccionales, por lo que insistió en que AP puede aglutinar, hacer esfuerzos, adherirse, para tener una estructura nacional fuerte, con el objetivo de no ser la única fuerza, sin ninguna alianza, para llegar a las alcaldías, a las parroquias.

Dijo que la decisión dentro del Movimiento es trabajar en alianzas en los territorios, luego de una valoración con los candidatos de mayor potencialidad en los territorios, para posesionar los objetivos de desarrollo nacionales en un momento complejo.

Subsidios

Sobre la posible eliminación de los subsidios a la gasolina, aclaró que se valora el que los subsidios sean más efectivos y se enfoquen de manera adecuada. Dijo que el Frente Económico hace un análisis del tema y que no es momento de hacer cálculos políticos, sino de ser responsables con el tema presupuestario. “El análisis es integral. Hay otras opciones, como el reorganizar y refinanciar las deudas con organismos internacionales. No será un paquete aislado, sino integral”, puntualizó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com