Blog

 Breaking News

Elizabeth Cabezas fue electa como presidenta de la Asamblea Nacional

Elizabeth Cabezas fue electa como presidenta de la Asamblea Nacional
marzo 14
13:54 2018
Compartir

Quito (Pichincha). -Hace pocos minutos, la Asamblea Nacional eligió a Elizabeth Cabezas como la nueva titular del Legislativo. Ella reemplaza a José Serrano quien fue cesado luego de la develación de un audio en el cual se escuchaba una conversación entre Serrano y el excontralor, Carlos Pólit, prófugo del a Justicia.

Cabezas fue elegida con 84 votos afirmativos, 2 negativos y 21 abstenciones. Juró por el cargo “agradeciendo la confianza que le dio el pueblo ecuatoriano”. Mencionó que el Ecuador enfrenta momentos duros, de incertidumbre política. “Necesitamos recuperar la fe y afianzar el diálogo. Construyamos los puentes para necesarios consensos”, puntualizó.

Añadió que es necesario profundizar la acción legislativa, para favorecer a la sociedad que nos cobija. Dijo también que hay que realizar todos los debates y reformas para implementar los resultados de la Consulta Popular. Insistió en que el país está a la expectativa para combatir los graves hechos de corrupción. Pidió resultados efectivos y menos discursos, más tolerancia y acercamiento entre todos y todas. “Todos tenemos que aportar para que la política recupere su fuerza moral”, destacó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com