Noticias Locales

Elementos de la Policía Municipal recibieron kit de uniformes

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El personal de Policía Municipal y Simert, esta mañana, recibieron kits de uniformes, los cuales se renuevan después de seis años. En un pequeño acto en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal se hizo la entrega respectiva.

En el año 2014 se hizo la última dotación de uniformes a los miembros de la Policía Municipal, por eso la preocupación de la actual administración fue, desde el inicio, dotar de estos implementos, acorde a las actividades que desempeña el personal.

“Señor alcalde quiero agradecer esa preocupación que tiene en el ser humano y para este grupo de jóvenes que sirve a la ciudadanía”, precisó Fabián López, director de Seguridad Ciudadana y Control Público.

Instó a los policías municipales a portar de forma adecuada el uniforme y hacer quedar bien a la institución a la que se deben.

Un total de 285 uniformes se entregaron este día, que comprende camiseta, buzo, pantalón, chaqueta, chaleco, botas y gorra.

A decir de Manuel Toledo, jefe de Operaciones de la Policía Municipal, estas prendas servirán para un mejor desempeño operativo de los miembros de la institución. Indicó que el presupuesto para la adquisición de los uniformes se asignó el año anterior cuando recién asumió la alcaldía el Ing. Bailón.

“Es importante hacer respetar el uniforme porque representa a la institución. Es satisfactorio entregar este equipo para que ejerzan su trabajo ya que son elementos que los representa en el cumplimiento de las ordenanzas”, manifestó Jorge Bailón, alcalde de Loja.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com