Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Huawei, reconocida como una de las compañías más innovadoras del 2020 en productos tecnológicos, introduce una actualización mejorada de su sistema EMUI 10.1 en su nuevo Huawei Y9a. El software te permitirá disfrutar de experiencias fluidas e inteligentes para mantenerte conectado durante más tiempo a través de múltiples dispositivos.

• Collage inteligente: Supera el problema de usar otras aplicaciones para la edición de fotografías. De acuerdo con el número de imágenes (2-9) que elijas, se proporciona automáticamente una plantilla de collage. El algoritmo automáticamente calcula cuánto debe recortarse cada foto y recomienda la posición más adecuada para la imagen dentro de la cuadrícula.

• Controles de gestos: A través de movimientos con los nudillos sobre la pantalla, este smartphone te permite realizar capturas de pantalla multiforma o secuenciales, pasar la mano para hacer capturas más largas o grabar la pantalla. Puedes completar operaciones como «salir», «volver al menú principal» y «gestión de fondo» con sólo unos simples gestos con la mano. Elimina la necesidad de usar botones virtuales y te proporcionar una mejor experiencia de visualización.

• Almacenamiento inteligente EROFS: Ahorra el 14% de espacio en el sistema usando avanzados algoritmos de compresión. La tecnología de sólo lectura es más segura y puedes disfrutar de hasta 2.7 GB de espacio adicional, lo que equivale a más de 1,000 fotos.

• Búsqueda inteligente: Puede identificar y categorizar inteligentemente los tipos de fotos, las clasifica en función de la hora, la ubicación, los eventos, las personas y más de 280 categorías. Encuentra la foto que quieres en segundos.