Nacionales

El trabajo de las Fuerzas Armadas en beneficio de la comunidad continúa

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Las Fuerzas Armadas, a través del Batallón de Infantería Motorizada N.° 1 Constitución, en apoyo al Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, realizaron en el traslado de 267 camas desde el cantón Huaquillas al cantón Pasaje, implementos que permitirán equipar el área de aislamiento de personas contagiadas con COVID-19.

En el Distrito de Educación Gualaquiza-San Juan Bosco el personal del Batallón de Selva 63 Gualaquiza contribuye con la entrega y seguridad de los kits de desayunos escolares a los padres de Familia de las escuelas Víctor Emilio Estrada y Unidad Educativa Fiscomisional Marianita de Jesús. Además, en coordinación con la empresa minera ExplorCobres realizaron la entrega de 22 kits de alimentos a los habitantes del sector 27 de noviembre, comunidad cercana al Campamento Minero La Esperanza.

Actividades de apoyo a la comunidad también se cumplieron en los sectores de Shinkiatam y Etza, en apoyo a la Alcaldía del cantón Taisha, en la provincia de Morona Santiago.

Mientras tanto, el Batallón de Ingenieros N.° 69 Chimborazo, en coordinación con el INIAP, Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Agua Potable y Saneamiento, continúa los trabajos de fumigación y desinfección en el sector de la Mena 2, en el sur de Quito, a fin de prevenir la propagación del COVID-19.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com