Blog

 Breaking News

El Presidente Pro Témpore de la ZICOSUR, participará de la “Cumbre Hambre Cero” en Cuenca (Ecuador)

El Presidente Pro Témpore de la ZICOSUR, participará de la “Cumbre Hambre Cero” en Cuenca (Ecuador)
abril 26
16:04 2018
Compartir

Cuenca.- El Gobernador de Tucumán y Presidente Pro Témpore de la ZICOSUR, Dr. Juan Manzur, será uno de los principales exponentes de la “III Cumbre Mundial de Regiones – Hambre Cero”, a desarrollarse en Cuenca (Ecuador), los días 27 y 28 de Abril del corriente año.

Juan Manzur, estará como orador principal en la mesa de Gobernanza, y disertará sobre ““el rol de la sociedad civil organizada en la formulación y gestión de las políticas públicas de seguridad y soberanía alimentaria”, lo acompañarán, Claude Poulet (asesor de la embajada de Francia en diversos países), Andrea Maldonado (Vice-Prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas – Ecuador) y Luis Pérez Gutiérrez (Gobernador de Antioquia – Colombia).

El Presidente Pro Témpore, es el responsable de la comitiva ZICOSUR, y será secundado por el Secretario Pro Témpore, Lic. Jorge Neme. La comitiva mantendrá en el desarrollo de la cumbre, encuentros y reuniones de trabajo con el Prefecto del Azuay, Paul Carrasco y con el presidente de ORU Fogar, Abdessamad Sekkal. Entre otras actividades de la agenda oficial, también se llevará a cabo una firma de un convenio entre CONGOPE (Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador) y la ZICOSUR, el mismo será de amplio espectro, y tendrá como objeto, la coordinación de tareas para fortalecer la integración regional. (Fuente: ZICOSUR).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com