Nacionales

El Presidente Pro Témpore de la ZICOSUR, participará de la “Cumbre Hambre Cero” en Cuenca (Ecuador)

Compartir

Cuenca.- El Gobernador de Tucumán y Presidente Pro Témpore de la ZICOSUR, Dr. Juan Manzur, será uno de los principales exponentes de la “III Cumbre Mundial de Regiones – Hambre Cero”, a desarrollarse en Cuenca (Ecuador), los días 27 y 28 de Abril del corriente año.

Juan Manzur, estará como orador principal en la mesa de Gobernanza, y disertará sobre ““el rol de la sociedad civil organizada en la formulación y gestión de las políticas públicas de seguridad y soberanía alimentaria”, lo acompañarán, Claude Poulet (asesor de la embajada de Francia en diversos países), Andrea Maldonado (Vice-Prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas – Ecuador) y Luis Pérez Gutiérrez (Gobernador de Antioquia – Colombia).

El Presidente Pro Témpore, es el responsable de la comitiva ZICOSUR, y será secundado por el Secretario Pro Témpore, Lic. Jorge Neme. La comitiva mantendrá en el desarrollo de la cumbre, encuentros y reuniones de trabajo con el Prefecto del Azuay, Paul Carrasco y con el presidente de ORU Fogar, Abdessamad Sekkal. Entre otras actividades de la agenda oficial, también se llevará a cabo una firma de un convenio entre CONGOPE (Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador) y la ZICOSUR, el mismo será de amplio espectro, y tendrá como objeto, la coordinación de tareas para fortalecer la integración regional. (Fuente: ZICOSUR).

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com