Noticias Locales

El Presidente Lenin Moreno se reunió con los 16 alcaldes de Loja

Compartir

Quito.- El Presidente Lenin Moreno este jueves, se reunió con los cerca de 200 Alcaldes electos el pasado 24 de marzo de 2019, entre ellos los 16 alcaldes de la provincia de Loja.

El Primer Mandatario sostuvo que las relaciones con los GADs, ha sido de respeto y de diálogo, por ello invitó a conformar un equipo de trabajo. “Ahora se respiran nuevos aires de libertad, tolerancia, respeto, inclusión y justicia”, dijo Lenín Moreno.

Puntualizó que se viven momentos de austeridad, sin embargo se han priorizados las necesidades de los Gobiernos locales, sólo desde el Ministerio de Finanzas se ha entregado aproximadamente 4.350 millones de dólares y a través del Banco de Desarrollo BDE 630 millones, la política del Gobierno Nacional va desde las localidades, desde ahí se construye la Patria.

Los alcaldes, de los 16 cantones de la provincia, podrán gestionar para sus cantones el programa “Casa Para Todos”, con la entrega de terrenos urbanizados.

Desde el 24 de mayo que inicia la gestión de los nuevos representantes, instamos a que se empoderen de los Proyectos que tiene el Gobiernos Nacional, sostuvo el Presidente Lenin Moreno.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com