Noticias Destacadas Política

El Presidente Lenín Moreno reafirmó su compromiso con los trabajadores ecuatorianos

Compartir

Quito, Pichincha.- (@srradioEc).- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, este viernes 1 de mayo, el presidente de la República, Lenín Moreno, reafirmó su compromiso con los trabajadores del país. Destacó el esfuerzo responsable, solidario y sacrificado de los hombres y mujeres que laboran en el campo, en la ciudad y que engrandecen la patria.

Mediante cadena nacional, el Mandatario recalcó que, ante la situación mundial por el COVID-19, es importante que empleador y trabajador laboren juntos como un solo equipo. “Son momentos en los que van a cambiar las formas y los entendimientos en el trabajo, es necesario que lleguemos a acuerdos y podamos ejercer nuestro sagrado derecho a trabajar, nuestro elemental derecho a una vida digna”, enfatizó.

Además, agradeció a todos los trabajadores del país por su labor diaria e incansable: “A pesar de las circunstancias ustedes siguen adelante: ¡imparables! Finalmente, el Jefe de Estado hizo un llamado a continuar trabajando por un Ecuador libre, justo, pacífico. “Por ustedes, por sus familias, por sus hijos, por los que están, los que vendrán y por los que se han ido; sigamos adelante con su ejemplo de esfuerzo”, señaló.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com