Nacionales

El Presidente del Consejo de la Judicatura constata la operación del centro de datos en la Corte Nacional

Compartir

Quito.- El Presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, recorrió, este lunes 16 de septiembre, las modernas instalaciones del Centro de Datos (Data Center) de la Función Judicial ubicado en la Corte Nacional de Justicia.

En esta dependencia, el titular de la Judicatura constató el funcionamiento de esta infraestructura y mantuvo una reunión con los responsables de administrar esta plataforma tecnológica de última generación. “Evidentemente, hay que darle el mejor y mayor uso a estas modernas infraestructuras, necesarias para el trabajo que desempeña la Función Judicial”, explicó.

Durante esta cita, Gustavo Jalkh, en compañía del vocal Alejandro Subía y la Directora General, Doris Gallardo, evaluó el cronograma para la implementación de la nueva herramienta informática Justicia 2.0 que será instalada a escala nacional.

Justicia 2.0 es una solución tecnológica integrada que da soporte a los principios de oralidad, transparencia y eficiencia demandados por los procesos de transformación de la administración de justicia en Ecuador.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com