Noticias Destacadas Noticias Locales

El Papa Francisco nombra Arzobispo de Quito a José Alfredo Espinosa Mateus

Compartir

Loja.- El Santo Padre Francisco nombró a Mons. Alfredo José Espinosa Mateus como Arzobispo de la Arquidiócesis de Quito. El jueves 2 de mayo de 2019, a la Eucaristía de la Toma de Posesión Canónica de la Arquidiócesis, a realizar el jueves 2 de mayo a las 17h00 en la Iglesia Catedral de Quito.

Mons. Alfredo José Espinosa Mateus fue nombrado el 20 de diciembre de 2013, como Obispo de la Diócesis de Loja.

Conocida la noticia Mons. Alfredo José Espinosa Mateus en su cuenta de Facebook escribió “Gracias a todos y a cada uno de los que me han hecho llegar sus mensajes de felicitación y sobre todo, sus promesas de oración”.

“El Señor me llama por nuevos caminos, me vuelve a pedir que eche las redes confiando plenamente en Él. Me toca dejar la “barca” de Loja, tierra que se metió en mi piel y su gente en mi corazón. Pero voy confiado, totalmente confiado en la Gracia de Dios”.

El Mons. Alfredo José Espinosa Mateus agrega “Ya nos decía San Pablo: “Me basta tu Gracia”. Voy a Quito buscando seguir siendo un pastor cercano, de salida, siempre en salida, “gastando suela” como nos pide Francisco, portador de misericordia y llevando con alegría el Evangelio a todos. Oren por mí, lo necesito más que nunca”.

Los invito a todos a que me acompañen a la Eucaristía de la Toma de Posesión Canónica de la Arquidiócesis, a realizar el jueves 2 de mayo a las 17h00 en la Iglesia Catedral de Quito”.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com