Tecnología

El nuevo modelo VW ID. 3 conduce completamente conectado, seguro y lejos con tecnologías continental

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- La empresa de tecnología Continental está impulsando la transición a la movilidad eléctrica y al suministro de componentes esenciales para el nuevo modelo eléctrico ID.3 de Volkswagen. Con su computadora de alto rendimiento, Continental está revolucionando la electrónica del vehículo.

El llamado Servidor de aplicaciones en el automóvil 1 (ICAS1) sirve como una interfaz inteligente para la internet. También forma un componente central para todos los vehículos basados en la propulsión eléctrica modular, incluidas las variantes chinas.

Además del ID.3, también se utilizará en otros vehículos de la serie ID como el ID.4 de Volkswagen. Además de esta tecnología, Continental suministra el freno de tambor con función de freno de estacionamiento electromecánico integrado. Es una solución libre de corrosión que aumenta el intervalo de servicio de por vida.

Especialmente desarrollado para neumáticos de verano y para todas las estaciones y de invierno EcoContact 6, AllSeasonContact y WinterContact TS 850 P. Reducir el desgaste y el consumo de energía y contribuir así a la gama más amplia posible de ID.3. Además, una sofisticada gestión térmica de Continental garantiza un alcance óptimo y aumenta la durabilidad de las baterías en el ID.3.

El concepto de servidor revoluciona la arquitectura electrónica de los vehículos eléctricos”. Con nuestra computadora de alto rendimiento (HPC), los autos eléctricos VW pueden proporcionar conexión y una nueva dimensión de inteligencia y comodidad”, dice Helmut Matschi, miembro de la junta ejecutiva de Continental y responsable del área de negocios de información y redes de vehículos en Continental. “Junto con VW y nuestros socios, hemos llevado una innovación a la carretera siendo pioneros para toda la industria de la movilidad”.

El HPC sirve como un ICAS1 integrado. Continental trabajó en estrecha colaboración con Elektrobit para desarrollar el HPC central completamente conectado en una plataforma especialmente creada para tal HPC. Como ICAS1 en el VW ID.3, el HPC es también un elemento central para la transición a una electrónica orientada al servicio de arquitectura.

El servidor constituye el concentrador de datos central y el punto de conexión entre el vehículo y el mundo digital. Permite la instalación de nuevas funciones de software y actualizaciones de seguridad a través de una conexión inalámbrica en cualquier momento en el futuro. Las actualizaciones por aire se convertirán en la norma.

Además, el innovador concepto de servidor puede integrar aplicaciones de Volkswagen y software de terceros. Se simplifica la prestación de funciones como la planificación de rutas de alcance optimizado y la localización de estaciones de carga para automóviles eléctricos.

Además, Continental también ha desarrollado la llamada función “Plug and Charge” (enchufar y cargar) para su ICAS1, que se utiliza para controlar y simplificar el proceso de carga de los vehículos. La función estará disponible a partir de 2021. Cuando el cable de carga esté enchufado, el software en ICAS1 podrá autenticar el vehículo registrado con la carga admitida.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com