Farándula

El nuevo disgusto familiar de Meghan Markle

Compartir

(Por Diezminutos.es,).- Las primeras semanas de casada no están siendo fáciles precisamente para Meghan Markle. Y es que aunque con su recién estrenado marido, el príncipe Harry, todo va sobre ruedas, es su familia paterna la que podría estar empañada la felicidad total de los recién casados. Si el mes pasado era su padre, Thomas Markle, el que concedía una entrevista en la que admitía que no tenía contacto con su hija desde su boda, ahora es su futura cuñada quien acapara los titulares de los medios británicos y no precisamente por buenas noticias.

Darlene Blount, prometida de Thomas Markle Jr., su hermano por parte de padre, ha sido arrestada tras una disputa doméstica con grandes dosis de alcohol de por medio. Según publica el Dailymail, la mujer fue arrestada tras una llamada de Thomas a la policía tras haberse producido una gran bronca entre ellos con posibles agresiones. Este episodio de violencia doméstica no es nuevo y es que el día 1 de enero de este año, los papeles se invirtieron y fue Thomas el que fue detenido por amenazar a su prometida con un arma de fuego.

No es la primera vez que el hermano de Meghan da un disgusto a la pareja de recién casados. Ya antes de la boda, Thomas escribió una dura carta a Harry en la que acusaba a Meghan de interesada y egoísta y que haría bien si no se casaba con ella.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com